Misionera

Nota editorial

por Misionera

En los últimos años las revistas dedicadas a la crítica de arte se han ido constituyendo sobre un referente difuso del conocimiento inútil y áreas afines. Esto sucedió a través de la publicación de textos originalmente estúpidos y casi inéditos, con una lánguida exigencia en los procesos arbitrales en comparación con pares académicos de reconocida trayectoria universitaria e investigativa. Al mismo tiempo, la idea de una revista a la medida del usuario de internet estándar se ha ido posicionando en la psiquis de la comunidad artística como un muy profundo deseo. Un posible medio de consulta sobre avances, resultados de investigación, notación y circulación sobre distintas prácticas. 
En este flamante primer volumen de Revista Para Mi se han perfeccionado algunos aspectos de nuestra estimación en sintonía con los estándares y criterios nacionales e internacionales sobre publicaciones de interés general y no tan general en materia artistiK. 
El número de autores seleccionados ha sido notable, todos ellos con una destacable peculiaridad como evidencia del interés y la motivación de investigadores internos y externos para publicar en Para Mi
¿La revista será de publicación semenstral o trimestral? Aún no lo sabemos. Porque eso sería entrar en una fase de nuevos retos y compromisos, con el objetivo de tener mayor visibilidad e impacto, especialmente reeducando a los incrédulos en aspectos que tendrían soporte en un esfuerzo mancomunado de un equipo casi inexistente de colaboradores tanto académicos como no académicos. Preferimos mantener a estos colaboradores bajo el halo del anonimato y del misterio.
Como editoras en el esfuerzo dinámico de los integrantes del bucle, apostamos a nuestro único número de la suerte esperando que salga ganador, para dar mayor garantía de alcanzar tales metas en un futuro muy cercano. 
Reiteramos el agradecimiento a quienes han colaborado en el origen, crecimiento y mayor proyección de este espíritu. Asimismo, se invita a la comunidad a someter sus artículos y presentar sus más profundos anhelos para su potencial publicación.