Misionera

Horóscopo mayo 2018

por Marcelo Galindo


No hay movimientos grandes ni pequeños. Literalmente. Si es parte de la literatura este mes no escribe absolutamente nada. Si trabaja en la mina este mes no hay ni patrón, ni pala, ni linterna, ni socavón. Si se dedica a la holgazanería este mes a lo que usted hace (ese no moverse ni producir) ni siquiera se lo puede entender como holgazanería. /// No come. No bebe. No respira. No habla. No escucha. Pero a su vez no deja de prestar atención. Entiéndalo simplemente, así como una papa comprende que tipo de cosa y destino es para ella una estructura simple: la papa frita: Aries, ese no dejar de prestar atención viene desde afuera. Su vida psíquica se emparenta a su corporalidad: es la medida de una pura externalidad que al tratar de volverse parte de si misma (o parte interior) se descubre como una distancia multiplicada entre el inconciente y su papelera de reciclaje. “Es cruel: es su voz y no la reconoce como propia porque escucha desde el silencio” Esto que comentan los otros signos no tiene ni pies ni cabeza, es una mala interpretación de su estado: no hay registro de amor ni de crueldad porque Aries, este mes, al no moverse, al ser grado cero de una onda vibratoria, no vive ni muere.

Sorpresa: Come facturas.
Amor: 0
Salud: Consigue conservarla.
Dinero: No usa. No gana ni pierde. Es el empate por antonomasia.







Reelabora sus teorías políticas. Pasa de la ortodoxia del romanticismo revolucionario a la operatividad y apropiación de la imágen de lo posverdadero como arma revolucionaria.
Se pliega a Piscis que es la fortuna (la magia y la dulzura absolutista) y ve de a poco sumergirse al capitalismo y todos los artificios de la macropolítica en una imágen especular de su impersonalidad. Lo que hace Tauro para resolver algo tan complejo es tan simple que es difícil de explicar.
Primera instancia: ///MLA///: El montaje de un lago artificial donde flota un bote vacio (un señuelo), unos pinos, unas ardillas, unas cebras y unas cabañas impresas en 3D. Un set de fotografía casero registra el bote hasta que llega la fiesta en que el capitalismo es aspirado por un agujero negro diseñado artesanalmente con un tutorial de Youtube “How to Make Home Made Large Hadron Collider*”
Piscis y Tauro llevan por el lado de la magia lo que otros signos más reaccionarios buscaron bajo el término “combatir”: “¿Cómo combatir el capitalismo?” “¿Cómo combatir la ansiedad?” “Cómo combatirse a sí mismo” “Como evitar el fuego amigo” “Como combatir los excesos inútiles en un mundo plagado de inutilidad” “Como estabilizar sus disonancias cognitivas y combatir la falta de eficacia en sus estrategias políticas.”
Este es el secreto: Un secreto que el resto de los signos no puede aprovechar: menos combatividad y menos discurso, más tutoriales, más sensibilidad y simplificación en la acción política, aceptación de los beneficios de la estafa y de la trampa como bien común.
Segunda instancia: ///OAIG20&Eola/// “Como organizar una asamblea internacional del G20 y sus enemigos a orillas de tu lago artificial.”
La seguridad, las fuerzas armadas que velan por los líderes políticos, pero sobre todo “el valor” de lo que “vale” en el capitalismo (llámese respaldo en oro, bonos, vocación globalista y multinacional, manejo de los medios de comunicación, palpación de objetos de lujo, moral y actitud de empomadores de prestigio, empomadores del poder) pueden ser aspirados con tu colisionador de hadrones ahí donde ya no quedará tiempo ni espacio. El valor y el cuerpo que los representa. El G20 y sus enemigos.
Tauro hace un pícnic con Piscis a orillas del lago, unos platillos con mangos, frutillas, cerezas, canapes, unas copas de vino y una terna de marihuana sobre un mantel esmerilado. Están tan sumidos en ese pícnic que ni siquiera les hace falta ver el momento en que el agujero negro con todo el pack capitalístico pasa a otra dimensión. Hay una cámara colgada de un árbol filmandolo todo. Mientras el bote desaparece (comen, se ríen, beben y se preguntan si realmente la cámara estará encendida). Se rien. Se acarician las manos. Se besan el cuello.
Después no hace falta festejar demasiado, los sistemas de simplificación simplifican también la conciencia a un nível en el que directamente se pasa naturalmente a otra cosa y Tauro es la virtud para entender estos pasajes. Los portales. Las modulaciones oscuras y la poeticidad.

Sorpresa: Se endulza ante esta nueva línea. El disfrute indiferente y la diferencialidad de facto a uno y otro lado del “horizonte de eventos”.
Amor: Total, fuera de cualquier plano especulativo, con Piscis cargando sangre.
Salud: No necesita
Dinero: Que nadie se excite al ver un billete, transmita ese mensaje a todo signo, a todo viviente, la ciudad se plaga de dólares, yenes, pesos y euros que se arrastran por la calle como hojas secas.

*Dentro del colisionador de hadrones dos haces de protones son acelerados en sentidos opuestos hasta alcanzar el 99,99 % de la velocidad de la luz, y se los hace chocar entre sí produciendo altísimas energías que permiten simular algunos eventos ocurridos inmediatamente después del big bang.







Usa al geranio como refugio en medio de la tormenta. Cuando la tormenta cesa lo arranca de la tierra, le quita su funcionalidad de planta-refugio y aún sin objeto o derivación, empieza a darle valor como herramienta.
Claro.
Hay un muerto rondando en el techo de su casa.
Su personalidad más que pervertirse corrompiendo al geranio empieza a adaptarse a todo aquello que lo ayuda a transitar el camino hacia la magia blanca.
No vuelque energía en sourvenires ni haga un fetiche de aquello que de cobrar vida podría tomar su propia imagen plastificada como fetiche.
Agudice sus sentidos para hacer una buena elección de sus objetos para la magia blanca. No se olvide de esto. Téngalo siempre presente: Lo que ronda por el techo de su casa no es un fantasma: es un muerto.

Sorpresa: Descubre que su integridad depende no solo de su desarrollo físico sino también de la corrupción: el enriquecimiento ilegal de su espíritu.
Amor: No lave la leche.
Salud: Si sabe usar la magia blanca no habrá enfermedades. Si enferma recurra a la magia negra sin importarle a quien le hace daño. No se meta con Piscis. Respete las tendencias dominantes de los astros o vuelva con la magia blanca en pequeñas microdosis.
Dinero: Su materialismo l* destruye por que, tratando de ocultarlo termina poniéndolo de relieve y lo carga de un sentimiento dañino que va más allá de sus consecuencias prácticas.







Se apresta a la felicidad. Se pone mucho perfume, se sienta en la mesa de un restaurante y antes de que l* atiendan ya está sentad* en otro restaurante.
Agrupe las cosas por colores y luego busque el sentido de lo que tiene enfrente suyo.
Si en algo se equivoca la gran mayoría de los signos es en hacer una dialéctica de lo profundo y lo superficial. El mar que tiene enfrente va del azul oscuro del fondo del océano al celeste esmeralda de la superficie .¿Pero quién no lo sabe? El agua es transparente.
NO ENTRE en plataformas submarinas bajo la insistencia caprichosa de Virgo. El agua es transparente y es posible que una discusión enturbie su conciencia lampiña.
Si alguien pide la Razón no hay más trámite, dar la razón, llevarse la carta e irse a otro restaurante.

Sorpresa: Conserva su nuevo trabajo.
Salud: Perfecta
Amor: Se enamora de una nueva costumbre. Los restaurantes de Palermo. Los restaurantes de Monserrat.
Dinero: No coma mientras camina. No se toque los bolsillos.




 

Leo


Leo: Un signo sin imágen ni dignidad. Leo: ¡¡Fuera del sistema horoscopal!!







Descree de los estímulos sensoriales. Un sesgo cognitivo fuerte le lleva por un inventario de posibles intelectualizaciones ante situaciones que exijen claramente lo que el patetismo de una mayoría activa frente a su incapacidad espiritual llamó “soltar”. Pero “soltar” es una palabra que Virgo detesta: Razona: “Soltar, aunque la palabra sugiera otra cosa, es lo contrario de dejarse llevar” “Aquel que va hacia el yoga, hacia la religión y que busca afanosamente la creatividad NO EVIDENCIA OTRA COSA QUE LA NECESIDAD DEL QUE NO SUELTA” (Asi de mayusculaciones y conclusiones es Virgo en este período primaveral). Pero lo cierto es que le cuesta dejarse llevar. Virgo no suelta pero disfruta porque hace de sus intelectualizaciones la fosa campestre de verdaderas autofelatios sistémicas que le elevan por encima de la intelectualidad rondante y le dan lo que define como “un placer a conciencia”. ¿Pero a conciencia de qué? Podemos verlo perfectamente: un viaje de definición en definición que estanca desde el diálogo con sus amistades hasta el lanzamiento de una bola de Bowling o el proceso simple de cambiar dólares con un arbolito en la calle Florida.
Si. Su inteligencia lx vuelve inoperante.
Frente a la evidencia de un placer sensorial y más especificamente frente al advenimiento del placer sexual Virgo calcula (Hace un S/Z de todo que rompe hasta el climax más profundo) esa mano que baja por mi pelvis, siendo: mi pelvis un embudo osteomuscular que se estrecha hacia abajo limitado por el hueso sacro, y.... sus dedos una máquina prensil guiada por el tacto hacia mi sexo, que, si bien, un poco me gusta antes que ese placer reconozco (intelectualizo) que las manos (y en especial la diestra) después del aparato del habla es la máquina sígnica más expresiva en el ser humano. Pero esta vez, esta mano........ se mueve solo con ánimos de crear en mí “Una sola cosa”*: excitación.
Por eso es que otros signos usan, para referirse a Virgo esta rima:
En estos tiempos / Virgo, el lento / Se ha vuelto bastante denso.
Virgo en su sed de autocontrol encuentra sin embargo placeres que el resto de los signos desconocemos. Un placer más bien solitario que chotea contra el zeitsgeist del Siglo XXI. Desconoce que las alianzas, las relaciones en redes sociales y el amor incondicional reflota este mundo merqueado por la tristeza del capitalismo neoliberal. No puede entender las cosas que hacen a diario los miembros del resto de los signos, ni cuando le acariciamos los labios a una anciana en el supermercado, ni cuando disfrutamos de algo simple como pasar varios días frente a un árbol para ver brotar sus primeras hojas.
Virgo intelectualiza. Virgo el sábado a la noche se queda en casa leyendo Wikipedia.

Sorpresas: Se encuentra con una artista famosa en la puerta de su casa pero no la reconoce.
Salud: Mejora, empeora, mejora. Va a la guardia de un hospital público, espera 15 días para que lx atiendan y cuando llega su turno se da cuenta que acaba de sanarse.
Amor: Lo encuentra todo el tiempo pero lo pierde antes de llegar a la biblioteca.
Dinero: Encuentra 10 pesos pero en un acto reflejo los tira por la ventanilla del colectivo.

*Yo te estaba esperando/Sin saberPor que esperar/Y me estaba dando vuelta/Con la idea de amar
Y las calles se arrastran/Y ya no hay donde parar (aquí)
Ese anciano me mira/Sin saber si es de verdad
Y una vez
Te ofrecí mi amor
Esta veeeeeeeeeeeez
Solo quiero “Una sola cosa”









Viajes imposibles y superdeterminación.
Atraviesa durante horas un descampado. Llega a un lugar extraño que, sentencia (determina) “-no puede ser otra cosa que un set de filmación.” Ahí decide instalarse y no le importa que no haya un hotel, un hostel, ni siquiera un camping o un techo de Durloc para hacer un cuarto de utilería. Se queda y se va varias veces para tratar de captar la escencia del lugar y para engañarse al respecto de que en realidad no sabe muy bien lo que hace. ¡Que no haya preocupaciones! Que no sepa que hacer es un dato desapercibido frente a su determinación que l* hace quedarse con vehemencia, partir con vehemencia, retornar con vehemencia y siempre guardando un resto de vehemencia necesaria para volverse a ir.
Su determinación lleva con su impulso a sus congéneres hacia una de las tendencias clave para este 2018: El nomadismo.
Con el paso del tiempo entiende que lo que ve a diario en ese lugar extraño es el mismo mundo con todo lo que conoce, los mismos elementos reordenados, no estéticamente, más bien inventariados.
El bosque es profundo. Deje su sangre en la boca de Piscis o tome su propia sangre.
Mire bien el paisaje. Se agrupan 6 ríos que llevan su cauce formando líneas paralelas entre sí. Hacia el norte y a orillas del último río se agrupan 50 filas de jacarandás. Hacia el sur las cosas se agrupan en contenedores. Piedras. Ladrillos. Arbustos. Fojas. Cactus. Flores. Pilas de monedas. Salivas y pelusas.
Su determinación l* lleva a decidir que toda regularidad es un abuso de una tendencia generalizada hacia un equilibrio imperial. Así que decide partir. Vuelve a la ciudad pero no la reconoce. Toma como referencia una boca de Subte por la que salía todos los días para descubrir que todo cambió:
emplazamiento de edificios, casas, comercios y con ellos toda la gente que los habitaba. O bien esto es cierto y ya no reconoce nada por algo que pasó en la ciudad mientras usted viajaba; o bien su estilo y determinación recalcitrante y tendencia al nomadismo lo llevó a un deterioro de la memoria y ya no puede reconocer nada en su condición estable.
Una mona arrumaca a un monito que grita a orillas del río.
Las enredaderas crecen como cuadrículas. Solo le queda el nomadismo. ¡Disfrute! Oriéntese más zodiacal que geográficamente. Cómprese una ropa bonita y pase a la gloria. La tendencia general hacia el nomadismo es el principio de decadencia de su determinación.

Sorpresas: Descubre que Piscis es la pollera.
Amor: El nomadismo condiciona sus relaciones. Actué veloz. No se enamore aunque se le haga agua a la boca mirando ese rostro pisciano.
Salud: Ya no hay enfermedad que pueda alcanzarl*.
Dinero: El cambio es el karma del nómade. Manéjese con el trueque o con oro en bestia.







Refleja sabiduría repitiendo frases ajenas. Saturno l* acompaña hasta fines de enero. Lleva a su entorno hacia las emociones ligeras por que hay algo que entiende perfectamente: que una idea vale menos que el reflejo de su sabiduría. Lo único que valora es la velocidad para hacer un encabalgamiento de frases célebres en tiempo real frente a una audiencia de primos segundos y excompañer*s de trabajo.
“Vive como si fueras a morir para que tu presencia se note, aprende como si fueras a vivir para que tu ausencia se sienta.”
Escorpio es una máquina de cortar y pegar en el peor de los sentidos. Si alguien insiste en que se de a explicar lo que está diciendo, responde con otra frase:
“Todos piensan en cambiar el mundo para aprender a hablar, pero nadie piensa en esperar y cambiarse a sí mismo para sentarse y escuchar.”
Excelente. Pero no solo es una máquina de reelaborar frases célebres. Usa técnicas para memorizar textos y se despacha con unas párrafos sacados de las revistas OnLine más cool del momento “Para mí lo mejor sería abrir el libro de Jean Arp en la página donde está la pintura azul facetada y comérmela toda, sacando con los dedos en pinza cada forma en degradeé.........”
La escalera está acostada en su living hace tres años.
Si entendiera bien esto podría encontrar una utilidad para el desarreglo de sus virtudes y pretensiones y conseguir hacer un bolo para Play Ground. Su virtud está en la memorización de textos y en las artes dramáticas. Su cara es de goma. Su cabeza es una grabadora portátil. Estoy escribiendo. Estoy recordando esa cara plegable y pidiendo la gracia para su memoria.

Sorpresa: Le regalan una libreta.
Salud: No está bien de la cabeza. Llorar en público puede ayudarl* a hacer de sus problemas mentales un problema comunal.
Amor: Seduce a su primo.
Dinero: Le sobra el dinero. No juegue con su situación mental ni sentimental. Paguele a Piscis que Piscis puede ayudarl*.







Padre y madre de toda diferencia.
Sagitario hombre: Descansa mejor de día que de noche. Mejor quiere decir más sereno ¿Quién no puede entenderlo? Cualquier signo menos Sagitario. Al sagitariano no le importa tener pesadillas si el sueño lo lleva a hacer una economía de su relación tiempo-dinero-ganancia psíquica en sueños; entendiendo siempre la ganancia psíquica en sueños como una inversión que deja como ventaja una optimización de su capacidad volitiva y ajustes cognitivos precisos que traen moralejas productivas durante sus desesperaciones nocturnas.
El sagitariano especula abiertamente al respecto. Prefiere las pesadillas porque así, si el sueño se interrumpe, se hace más corto el tiempo de descanso y el día se vuelve más largo. Si hay pesadillas la vigilia es más un paliativo que una continuidad de esta vivencia nocturna que los sagitarianos dicen “No me pertenece”. Solo es mío lo que pertenece a mi conciencia después de tomar varias tazas de café. Recae, se vuelca la taza y vuelve a acostarse. La borra del café inunda su cama y le cambia la suerte.
Sagitario mujer, sagitario hermafrodita, sagitario hermafrodita hombre, sagitario hermafrodita mujer: Van por el camino de la serenidad pero ¡CUIDADO! Puede pasar un mes entero en medio de sueños placenteros y descuidar lo que alrededor de su cama llaman: vida productiva. Solo las hermafroditas mujeres pueden pasar ese mes entero en cama, despertarse y seguir su vida como si no existiera un ritmo de la llamada “vida productiva”. Todo aquello que eran sus deberes: #saludos por aniversarios, #pago de impuestos, #presencia ante las urnas, etc, al despertarse no encuentran reclamos. Un ente despierto de la entidad dormida aparentemente realizaría ese trabajo o en definitiva no importa: DUERME BIEN; DUERME MUCHO Y NADIE LE RECLAMA NADA.
Mujeres, hermafroditas y hermafroditas hombres de Sagitario no pueden tener continuidad en sus sueños por más de una semana. Bajo el influjo de Júpiter la serenidad se interrumpe a las 72 horas con una pesadilla corta: Es la mirada subjetiva de un mosquito: Una mano lanza un chorro de insecticida que tapa la pantalla y esconde la cabeza bajo la almohada.

Sorpresa: Chupa una máscara en su intimidad pero l* filman con drones desde la ventana.
Amor: Reflexiona pero no ama.
Salud: Se enferma bastante grave, se cura antes de despertarse pero siempre la atención dentro del sueño estuvo en otro punto, toma tragos gratis y come merengues. Se empalaga y se emborracha dormid*.
Dinero: Desaparece.







Ama viajar. Siempre amo hacerlo. Pero este mes además de amar lo que ama emprende un viaje. En ese viaje se enamora. No es que se enamore de alguien. Se enamora de todo lo que entra en su órbita o digámoslo más objetivamente: cada cosa con que se cruza es una posible víctima de su ímpetu amatorio.
También se enamora de alguien.... pero decir esto es inexacto porque Capricornio este mes se enamora de todo. Los ojos de los marineros. Los ojos de las cocineras. El pasillo del barco. Los dibujos de las cortinas. Los ojos de buey. El olor a pescado en Proa. La aleta de las ballenas que se avistan desde su camarote. Las Islas flotantes. También se enamora de lo que come, de su corte de pelo, de la caída glaseada de sus pestañas.
Y no es que se enamore solo de las cosas, se enamora también de las formas. La forma en que el viento modela el oleaje. La forma en que su pelo se enreda en la copa de Martini y cae la aceituna. La forma en que se agrupan los marinos en la cubierta para broncearse. La forma en que le devuelven la mirada. La forma en que ama viajar, el sentido viajero que acaba de darle a su vida y la repercusión de esa libertad sobre su sentido amoroso. Ama todo. Ama desmesuradamente porque empatiza hasta con el ruido, su repetición y su reincidencia amorosa en la escucha simpática de lo que sea. Mudo o sonoro. ¡¡Ame sin medida!! ¡Si! ¡¡Ame sin medida!! Amelo todo aunque el timbre de su celular este a punto de convertirse en el órgano siniestro de su personalidad. Amelo todo que su fortuna radica en la inteligencia al distribuir los estragos que produce su conducta amatoria en este momento de sensibilidad extrema. Se enamora de todo sin volverse libidinos* porque tiene un secreto que ama:
Ama los secretos: No transmite a nadie lo que siente.

Sorpresas: Se enamora de mis piernas.
Amor: Es el estado.
Salud: Se enamora de su enfermedad . L* ponen en cuarentena y se enamora de su aislamiento. L* sueltan y pide que vuelvan a encerrarl*.
Dinero: Trata de mantener distancia pero se descubre desbordad*: Multiorgasmo y complicidad en su ninfomanía hacia el dinero. Valores de cambio y libertad. Amor a la Patria o muerte.







En este período se acentúa su falta de realismo, su falta de criticidad para resolver situaciones simples como hacer un reclamo en la verdulería por comprar tres kilos de duraznos que relucían por fuera, que por dentro estaban intactos, pero que al masticarlos soltaron el sabor de la perla del Ginkgo Biloba.
Actua mal. No sabe hacerse entender.
No se da cuenta de nada y duda y falla en las formas.
Pero nada le quita su impulso hacia la felicidad, abre todos los duraznos porque cree que finalmente encontrará el auténtico sabor dulce de la fruta que guarda en la memoria pero adentro no hay nada, solo un carozo que guarda su vacio espiritual que lleva a la toma continua de malas decisiones.
El sabor de la perla del Ginkgo tomó inesperadamente el alma de sus duraznos y la suya propia.
Está en el horno. Su aparato volitivo depende menos de su perseverancia que de su suerte.
Tome decisiones obtusas. Si compró esos duraznos no sería mala idea vengar la realidad poniendo su propia verdulería. Luche contra la corriente, elija buenos repositores, si es necesario múdece a una provincia rica en frutales. No sea idiota, no escatime en esfuerzos ni elija Mendoza que está llena de fachos. El mercado del durazno se mueve detrás de la coima. San Juan podría ser el lugar adecuado.
Busque una alianza con Piscis que es la pomada. Acaricie esos labios carnosos y piscianos cargados de magia aún con la convicción de estar siendo utilizado para el puro provecho de Piscis.
El mundo es bello, la belleza puede encontrarse también en lo monstruoso pero Acuario no pueden ver nada, su alma está carneada por una falta de expectativas totales que se traducen en una desesperación tierna. Es tierna porque en verdad no ha pasado nada. Nada salvo que aunque el día es apacible todo l* embota: cuando revuelve el café, cuando llega a una reunión y no sabe si hacer un saludo general o varios saludos personalizados, cuando elije una nueva foto de portada para su Facebook. Comunmente se dice que “se ahoga en un vaso de agua”, pero incluso esta metáfora no alcanza a la magnitud de su desesperación.
Este mes /Acuario /se ahoga incluso donde no hay agua.

Sorpresa: Justo enfrente de su casa. Unos adolescentes le vacían un cartón de vino en la cabeza desde la terraza. A la sensación pegajosa se suma una compensación ya que, víctima de su baja autoestima y su impulso hacia la felicidad, juzga a la situación como divertida.
Salud: Pierde todo el cabello y sorprende a su terapeuta: todo parece divertirle en medio del aturdimiento en que cabalga.
Amor: A concentrarse en otra cosa, el amor como exterioridad.
Dinero: A la trágica situación económica tallada a mano por el gabinete de economía se suma una artesanía propia: pierde la billetera con todo su contenido, documentos, tarjetas de créditos, una pequeña foto que era su fetiche y un montón de plata recién sacada del cajero.







Lo que en principio fue un paisaje en ebullición se combina con una torre espejada de Norman Foster al pie de las montañas. Ese es el ámbito de Piscis. Por dentro servicios de hotelería sin personal. Por fuera un mundo primitivo con aguas termales, exhuberancias, plantas carnívoras y animales salvajes en reciprocidad absoluta con su terapia ambulatoria. Pueden pasar la tarde juntos. Pueden entrar en la torre y compartir la comida del frigobar.
¡Pero cuidado! También puede correrse peligro si hubiera necesidad de un trastorno emocional que de más efecto al descanso en el jacuzzi, al sexo, al disfrute de un postre o los masajes tailandeses. No hay metáfora evangélica del paraíso ni postal del erotismo que alcancé el espectro real de lo que vive Piscis en este período.
Piscis es la Santa Caña.
Etern* Overnight canilla libre que en sus ratos libres despliega una creatividad sin preferencias, el nivel de exposición creativa es proporcional a la cantidad de luz que exige en su llegada la luz del día y sus filtraciones. Piscis deja sin palabras a l*s anatomistas estéticos. No se entiende muy bien lo que hace. Lo único que se entiende es que es increíble. Fuera de serie. Y no es solo eso. La piel de l*s piscian*s se vuelve tan suave que la torre se llena de divinidades que quieren entrar y tocar, pasar la noche en un cesto de basura con tal de oír por unos minutos el susurro de esa voz.
Piscis es el tiempo expandido en el que se realiza un sueño aún más preciado que el de la vida eterna : está desdoblad* como una de esas prendas que por fuera son un vestido de noche, por dentro un bote inflable o un impermeable. A pesar de los excesos no muere joven porque no se moja o flota llevando su fortuna hacia una salud completa e impulso hacia la longevidad trascendiendo era a era el influjo planetario.

Sorpresa: Descubre una nueva especie animal.
Salud: Long Eva ‘n GEL Lion
Amor: Intenso propenso en ascenso del fuego la magia futura.
Dinero: No le importa.